¿Cómo hago las batas de novia?

Desde la idea inicial, a los bocetos, la elección del tejido de seda, el dibujo y posteriormente la confección. Todo se realiza en nuestro taller y aquí os dejo un pequeño vídeo resumen para que lo disfrutéis.

Y si teneis cualquier propuesta que querais hacernos, estaremos super contentas de que nos escribais para estudiar si se puede llevar a cabo. Y si queréis sentiros inspiradas también podeis echar un vistazo a nuestra galería para ver proyectos anteriores.

¿Cómo hago los bocetos en seda?

Antes de llevar a cabo ningún proyecto, hacemos nuestros bocetos en papel y posteriormente en seda, donde probamos los colores para asegurarnos de que son los deseados y las formas que posteriormente llevaremos al producto final.

¿Cómo hago los abanicos?

Para mi no hay nada más inspirador que trasladar las flores de cada temporada al tejido de seda. En nuestro taller hacemos los bocetos, los trasladamos a la seda, los llenamos de colores vivos y cuando están listos, se los enviamos a nuestra artesana para que los monte en varillas de madera de peral para un acabado fino. Si quieres ver el resultado puedes pasarte por nuestra sección de complementos o visitar la galería.

¿Cómo hago los pañuelos?

Si hay un complemento que se desborda en todos los armarios son los fulares. Y es que es nuestro complemento más vérsatil y nunca tenemos suficientes para combinar en todo tipo de ocasiones. Aquí os dejo un pedacito de cómo se hacen los fulares de Helena de León y, si tienes cualquier idea que quieras proponernos estamos super abiertas a nuevos retos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotras para estudiar si lo podemos llevar a cabo.