CURSOS DE PINTURA EN SEDA

¡Por fin llegó el otoño! Es por eso que estamos emocionadas de contaros que ya están programados los cursos de pintura en seda para noviembre y, aunque no nos veais, estamos como locas dando saltos y preparándolo todo para que sean perfectos.

Ambos cursos serán de iniciación, para que, aunque no sepas nada de nada, puedas empezar a descubrir este precioso mundo desde cero.

Os daremos las pautas necesarias para que, en cuanto salgais por la puerta, podais empezar a trabajar por vuestra cuenta, pudiendo diseñar vuestros propios fulares, crear piezas de decoración para la casa, o incluso preciosos kimonos.

Todos los materiales para el curso están incluidos (la seda, los bastidores, los pinceles, las pinturas…), así como el fijado al vapor de los pañuelos que hagamos.

Así que, si os está entrando la curiosidad, no os quedeis con las ganas y tomad nota.

Días 17 y 18 de noviembre en TETE Café Costura 

(Madrid)

En este curso haremos dos pañuelos poniendo en práctica dos de las técnicas mas relevantes de la pintura en seda, la gutta y la acuarela. Aprenderemos a trabajar los degradados y los espesantes mediante la técnica de reservas con gutta. Después haremos un segundo pañuelo y soltaremos las manos para aprender a mover el pincel con fluidez a través de una sencilla acuarela.

Horarios y fechas: Día 17 de 16:30 a 20:30 y día 18 de 10:30 a 14:30

Duración: 8 horas de clase.

Precio 135 euros + té o café

Dirección: Calle San Pedro núm. 7, Madrid

Para apuntaros solo teneis que escribir a info@tetecafecostura.com enviando vuestros datos, número de teléfono e indicando el taller al que quereis asistir.

 

Día 24 de noviembre en la academia Treselé

(Alcalá de Henares)

En este curso haremos un pañuelo, poniendo en práctica una de mis técnicas favoritas, la gutta.

Aprenderemos a trabajar los degradados y los espesantes a través de la técnica de reservas con gutta para crear un elegante pañuelo.

Horario: de 16:30 a 20:30

Duración: 4 horas de clase.

Precio: 85 euros + te o café con una breve merienda.

Dirección: Plaza de Juan XXIII núm. 6. Alcalá de Henares (Madrid)

Para apuntaros, solo teneis que llamar al 912 805 536 y especificar el taller en el que estais interesados.

Tened en cuenta que, dado el tamaño de los bastidores y el espacio que necesitais para trabajar, las plazas son limitadas. Es por eso que, si estás interesado, no dudes en reservar tu plaza lo antes posible para asegurártela.