Todo sobre nuestros complementos de invitada de boda

No os ha pasado que llega la boda de esa amiga tan especial, te compras un bolsazo carísimo a juego con tu precioso vestido, y según acaba la boda vuelves a meterlo en la bolsa de tela para nunca más sacarlo. Salvo que se alineen los planetas y surja un bodorrio en el que da la casualidad de que no coincides con ningún invitado de alguna otra boda. Y entonces ya lo habrías usado DOS veces… No es plan.

Y es que es por todos bien sabido que cuando nos vestimos para un evento importante nos dejamos un pastizal y lo hacemos con mucho amor. Pero nos encantaría que aquellos complementos de moda que nos compramos con tanta emoción y cariño y un buen puñadaco de dinero, ¡al menos fuese de buena calidad y pudiésemos combinarlo con cualquier cosa!

Se convirtió en mi obsesión crear complementos con una buena relación calidad precio, ya que cuando yo iba a comprar me encontraba con que podía encontrar bolsos de muy mala calidad entre 20 y 70 euros pero si quería algo más decente pasaba a los 300. ¿¿¿Por qué??? Es por eso que empecé a crear diseños que sin bajar en absoluto la calidad pudieran tener precios más razonables.

Una vez mi enrevesada cabecita empezó a romperse las ideas comencé a descubrir cómo diseñar complementos preciosos y muy ponibles que fuesen igualmente combinables con un precioso vestido de invitada de boda o con otro precioso vestido de verano de lino. Crear diseños con los que nunca te dices y sientes eso de “no tengo nada que ponerme” porque te encanta combinarlos con absolutamente todo, ya que es un complemento muy especial y que utilizarás hasta que le salgan patas y huya de ti. Esta es nuestra filosofía.

Y de esa manera nació nuestra primera colección. Una colección muy pensada para nosotras, para que nuestro fondo de armario no se convierta en un pozo de uso para ocasiones especiales. Porque lo importante no es que el armario esté hasta arriba de ropa, si no que cada una de las cosas que lo ocupen sean especiales y estemos deseando sacarlas para lucirlas de mil maneras diferentes.